sábado, 20 de febrero de 2016

Capitulo 81

















39 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No mamen que pedo con los tacos no entiendo nada llevo 81 capítulos y en todos hay un wey comentando tacos PTM

      Borrar
    2. jajajaaj desde el 2016 esta el tacos!!!!!

      Borrar
    3. jajaja los tacos eternos, ojala consiga sus tacos algun dia...parece que nunca los tiene

      Borrar
    4. No entiendo porque dices taco xfavor esplicame soy nuevo pero solo me estoy desde el 81 el web comci

      Borrar
  2. jajaja por un momento pense que king habia despertado su potencial xD me troleo el autor jaja
    Y llego garou >:3

    ResponderBorrar
  3. Finalmente nadie puede contra los enemigos! Uff! Saitama viene en camino no os desespereis chicos!!

    ResponderBorrar
  4. me pongo a pensar y como es que mas de un trillon de monstruos categoria dragon se fucionan y no alcansan el nivel dios. ¿por que?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez obedezcan una ecuación de la forma
      x*x*x*x*x*x*x*x*x....*x = x
      Donde x siempre será = a n veces x

      Borrar
    2. creo que ya lo sabes para este punto
      pero es que el nivel dragon lo consigue al combinar un monton de celulas
      por lo que seria un dragon por 9 trillones / lo que le tome estar a nivel dragon

      Borrar
    3. El nivel dios no esta limitado a solo fuerza, a la encarnacion de la naturaleza se le considera dios por ser un ser que sobrepasa el entendimiento por lejos, algo asi como una deidad.
      Por esa razon nunca los ponen en nivel dios, es una pena que no exista un mejor sistema para clasificar amenazas como dragon nivel 3 o 4 para clasificar a garou y boros y no dejarlos junto con otros que son claramente mas debiles que ellos.

      Borrar
  5. me pongo a pensar y como es que mas de un trillon de monstruos categoria dragon se fucionan y no alcansan el nivel dios. ¿por que?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo q individualmente no alcanza el nvl Dragón :v .... la habilidad q tiene es muy peligros ... creo q por su habilidad le pusieron nvl Dragón

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Se sabe que una sola célula de black sperm es mas débil que un humano

      Borrar
    4. se supone que una célula de black sperm tiene la fuerza mas o menos de un niño y en su primera aparición tiene como 100 células , pero gracias a su habilidad se multiplica y cada clon tiene 100 células mas haciéndolo bastante fuerte por eso le ponen nivel dragón, cuando usa mas de 1 millón de células su cuerpo se deforma y se hace mas grande y con su fusión golden sperm creo que ya es nivel above dragón

      Borrar
  6. hahahahahahahahahahah ese king es un loquillo

    ResponderBorrar
  7. Ya se sabia que garou iba a rescatar al niño. Y saitama sigue atrapado en los escombros >:v

    ResponderBorrar
  8. Jajajajajaja casi me cago en los pantalones, yo tambien jajajaja, epico

    ResponderBorrar
  9. jajajajajajj king es un csmr me hace el dia esa parte jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  10. No entendi. King despertó al final un poder o solo fue un chiste del autor ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo fue un chiste, no hizo nada mas que moverse y asustar a los monstruos... y después huir.

      Borrar
  11. Respuestas
    1. En el web cómic no existe men, eso es exclusivo del manga y el anime

      Borrar
    2. Pero saitama ya esta a punto de darle su tunda

      Borrar
    3. Que??? Orochi no existe que más no existe???

      Borrar
    4. Originalmente el líder era Psykos, pero un Dragon + hace la historia más "interesante". Y su diseño es brutal.

      Borrar
  12. Claramente el poder de king es hacer que los monstruos se cagen en sus pantalones :v

    ResponderBorrar
  13. Este capítulo por lejos es de los mejores hasta ahora, me hizo reír y llorar de la risa con la Azaña de King hahshahhshshshshsh y la aparición de Garou, que decir, la cereza del pastel. Increíbles personales y me levanto a aplaudir realmente a ONE. Un genio de esos que es capaz de plasmar y transmitir sus ideas en un manga o webcomic de esta manera *aplaude*

    ResponderBorrar
  14. Ya k vergga con los pinches tacos dame dos!!!

    ResponderBorrar
  15. No mmn, con king si que se pasan de troleadores 🤣

    ResponderBorrar